PACKS OPCIONALES

OPCIONES DE EXTERIOR

TECHO PANORÁMICO

Al dejar entrar la luz natural en el interior del Range Rover Evoque, el techo panorámico ofrece una sensación de mayor claridad y espacio en el SUV. Elige entre techo panorámico fijo o deslizante1 o un techo de contraste del color de la carrocería, Silver o Black.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

OPCIONES DE INTERIOR

  • EMBELLECEDORES
    EMBELLECEDORES

    Superficies mejoradas del Range Rover Evoque con embellecedor de Gradated Linear Aluminium en Bright o Dark, o acabado de la consola Natural Ash en Grey o Umber.

  • ASIENTOS
    ASIENTOS

    Los asientos están disponibles en versión manual de 8 movimientos o en versión eléctrica de 10, 14 y 16 movimientos. Sus funcionalidades incluyen memoria, masaje, calefacción y refrigeración.

  • COLORES INTERIORES
    COLORES INTERIORES

    Los colores disponibles para los asientos son Ebony, Cloud, Eclipse y Deep Garnet. El guarnecido del techo está disponible en Light Oyster o Ebony.

  • COLD CLIMATE CONVENIENCE PACK
    COLD CLIMATE CONVENIENCE PACK

    Ofrece una forma rápida de descongelar el parabrisas. Incluye un parabrisas calefactable, difusores limpiaparabrisas y volante.

ACCESORIOS LAND ROVER GEAR

  • ACCESORIOS EXTERIORES
    ACCESORIOS EXTERIORES

    Puedes personalizar todavía más el Range Rover Evoque con una variedad de accesorios exteriores que ofrecen un diseño inspirado en el deporte del motor, incluyendo branquias laterales y cubiertas de los retrovisores en Carbon Fibre, así como bajos delantero y trasero, y faldillas antibarro delantera y trasera de acero inoxidable.

  • ACCESORIOS INTERIORES
    ACCESORIOS INTERIORES

    Desde la funcionalidad adicional ofrecida por la gama Click and Go a la versatilidad y practicidad proporcionada por las barreras de carga y el embellecedor iluminado del maletero trasero, selecciona los accesorios ideales que se adapten perfectamente a tu estilo de vida y aficiones favoritas.

  • TRANSPORTE Y REMOLQUE
    TRANSPORTE Y REMOLQUE

    La selección de accesorios deportivos, de transporte y de remolque, diseñados de forma elegante para complementar al Range Rover Evoque y aumentar la flexibilidad de almacenamiento del maletero, incluye soportes para bicicletas y equipo deportivo acuático, raíles del techo, cofre portaequipajes para el techo y enganches de remolque.

  • FUNCIONES Y TECNOLOGÍA
    FUNCIONES Y TECNOLOGÍA

    La base de carga y conexión3 para iPhone® permite ver el smartphone mientras se carga en el sujetavasos de la consola central. Controla fácilmente tus listas de reproducción, podcasts y otro contenido multimedia mediante el sistema de infoentretenimiento del Range Rover Evoque.