RANGE ROVER EVOQUE

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍAS

Totalmente equipado para vivir en el siglo XXI.

Title

Funciones de serie de Pivi Pro:
  • Pantalla táctil de 259 mm (10")
  • Radio digital DAB
  • Nuevo diseño de interfaz
  • Apple CarPlay®1
  • Android AutoTM2
  • Remote3

Amplía a Pivi Pro4 para disfrutar de la inteligencia artificial de a bordo más avanzada, que ofrece funciones, como por ejemplo un sistema de navegación con autoaprendizaje para no renunciar a la mejor conexión durante todo el viaje.
Title
ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

El vehículo está al día gracias a las actualizaciones de software6. El sistema de infoentretenimiento del vehículo, el sistema telemático y los distintos módulos de control se pueden actualizar de forma remota para garantizar un rendimiento óptimo y una mejora constante.
CARGA INALÁMBRICA

CARGA INALÁMBRICA

El dispositivo de carga inalámbrico opcional con amplificador de la señal telefónica9 permite cargar smartphones compatibles sin necesidad de utilizar un cable ni una base de carga. Mientras estés en el coche, el teléfono utilizará la antena del vehículo para potenciar la señal y mejorar la calidad de las llamadas telefónicas.

CAPACIDAD

Combina la capacidad diaria con una experiencia todoterreno segura.

TRACCIÓN TOTAL

TRACCIÓN TOTAL

Tracción segura dentro y fuera de la carretera. Al conducir por superficies resbaladizas, como hierba o nieve, el par puede distribuirse entre las ruedas delanteras y traseras para maximizar la tracción.
CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES

CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES

El control de descenso de pendientes (HDC) patentado de Land Rover se incluye de serie. Este sistema ayuda a controlar los descensos en pendientes pronunciadas. Para ello, el sistema mantiene una velocidad constante y aplica los frenos a cada una de las ruedas por separado.
ARRANQUE DE BAJA TRACCIÓN

ARRANQUE DE BAJA TRACCIÓN

El arranque de baja tracción mejora la capacidad en superficies resbaladizas, como hierba mojada, nieve o hielo, y proporciona un control óptimo del par cuando se acelera desde la posición de reposo.
ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE

El asistente de arranque en pendiente, que se acciona automáticamente al arrancar en una pendiente, garantiza que el Range Rover Evoque no se desplace hacia atrás. Para ello, mantiene la fuerza de frenado, lo que da tiempo suficiente para pasar del pedal de freno al del acelerador.

RENDIMIENTO

Tanto si buscas una experiencia de conducción segura como un mayor ahorro de combustible, hay un sistema de transmisión que se adapta a tus necesidades.

SISTEMAS DE TRANSMISIÓN

SISTEMAS DE TRANSMISIÓN

El Range Rover Evoque tiene el motor que mejor se adapta a tus necesidades, tanto si buscas potencia para disfrutar de la conducción, como si prefieres ahorrar combustible con la tecnología más vanguardista, incluida una opción de motor híbrido enchufable.
TRANSMISIÓN

TRANSMISIÓN

Haz que el Range Rover Evoque cobre vida con una amplia gama de opciones de transmisión. Elige entre manual de 6 velocidades o automática de 8 y 9 velocidades.
ADAPTIVE DYNAMICS

ADAPTIVE DYNAMICS

Con el sistema Adaptive Dynamics, que se selecciona a través de la pantalla táctil, el Range Rover Evoque ofrece un mayor control de la carrocería, con un manejo más uniforme y unas respuestas más rápidas.
CONFIGURABLE DYNAMICS

CONFIGURABLE DYNAMICS

La función Configurable Dynamics te permite configurar el mapa del acelerador, los puntos de cambio de marcha, los ajustes de la dirección y la suspensión del Range Rover Evoque para adaptarlos a tus necesidades de conducción.

VERSATILIDAD

Creado y diseñado para sacar el máximo partido a la vida moderna.

5 ASIENTOS

5 ASIENTOS

591 litros


El volumen estándar del sector es de 591 litros (líquido) y 472 litros (sólido) como máximo. En otras palabras, puedes viajar con cuatro amigos sin ningún problema.

Selecciona las diferentes opciones para ver cuál es la capacidad del maletero en cada caso.

El volumen líquido es el estándar del sector y se mide llenando el maletero con líquido. El volumen sólido se mide con bloques macizos (200 x 50 x 100 mm) para indicar la cantidad de espacio útil dentro del vehículo.

FAROS MATRIX LED

FAROS MATRIX LED

Como parte de nuestra gama de tecnologías innovadoras, los faros Matrix LED con luces de conducción diurna distintivas (DRL) cuentan con haces de luz adaptativos. Este sistema divide los haces de luz de los faros en imperceptibles franjas verticales, que van desapareciendo conforme se aproxima un vehículo por el carril contrario. De este modo, se garantiza la máxima visibilidad en todo momento y se evitan los deslumbramientos.
SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Elige entre varias características diseñadas para facilitar la conducción y el estacionamiento, así como para aumentar la seguridad. Hay una gran variedad de tecnologías disponibles, y verás que todas se han diseñado para mejorar tu experiencia de conducción y ofrecer mayor seguridad.
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Para mejorar la seguridad, se han instalado dos anclajes ISOFIX para asientos infantiles a ambos lados de los asientos traseros y un sistema completo de seis airbags para el conductor, el acompañante, laterales de cortina y tórax incluidos de serie.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Crea el Range Rover Evoque perfecto para satisfacer tus necesidades y tu estilo de vida.

PERSONALIZA TU RANGE ROVER EVOQUE

Crea tu Range Rover Evoque perfecto con nuestro configurador.

SIGUE DESCUBRIENDO

VERSIONES RANGE ROVER EVOQUE

VERSIONES RANGE ROVER EVOQUE

Echa un vistazo a toda la gama de modelos, así como a nuestra amplia selección de diseños, características de rendimiento y avanzadas tecnologías.
DESCUBRE LOS VERSIONES
ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

Descubre hasta el más mínimo detalle. Más información sobre el rendimiento, las dimensiones y el consumo de combustible del motor.
CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
OPCIONES Y ACCESORIOS

OPCIONES Y ACCESORIOS

Elegantes, resistentes y prácticos. Personaliza aún más tu Range Rover Evoque con una selección de accesorios exteriores e interiores.
CONSULTA LAS OPCIONES Y LOS ACCESORIOS
GALERÍA

GALERÍA

La atención al detalle ha sido siempre la clave de nuestros vehículos. El Range Rover Evoque demuestra todo su potencial.
VER GALERÍA DE IMÁGENES

Las cifras proporcionadas corresponden a las estimaciones del fabricante y se actualizarán con los resultados de las pruebas oficiales de la UE en cuanto estén disponibles. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el consumo de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios. Cifras obtenidas con una batería completamente cargada.

1Tu vehículo es compatible con Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.

2Tu vehículo es compatible con Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.android.com/auto/ para obtener más información.

3Land Rover Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover. La aplicación Land Rover Remote debe descargarse de la App Store de Apple o de la Play Store de Google.

4Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

5Las indicaciones de navegación en el parabrisas solo aparecen cuando Pivi Pro está instalado en el vehículo.

6Se necesita conexión de datos para realizar las actualizaciones.

7Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

8Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes. Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en www.landrover.com/pivi-pro-terms. El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo. Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.

9Solo con smartphones compatibles.

10La vista de terreno ClearSight depende de la cámara Surround 3D. La imagen no es en tiempo real. Comprueba los alrededores por seguridad. Función sujeta a normativas locales.

11Función sujeta a normativas locales. Si los usuarios que utilizan lentes bifocales o varifocales no ven bien la imagen de la vista trasera digital ClearSight, pueden volver al modo de retrovisor interior en cualquier momento.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Algunas funciones de Alexa dependen de la tecnología inteligente que tengas en casa. Para poder usar Amazon Alexa, debes tener una cuenta de Amazon.

Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.

Android Auto es una marca comercial de Google LLC.