CASTROL EDGE PROFESSIONAL

LAND ROVER RECOMIENDA EXCLUSIVAMENTE CASTROL EDGE PROFESSIONAL

Castrol® es el proveedor oficial de lubricantes de Land Rover y todos nuestros vehículos llevan sus lubricantes cuando salen de fábrica. También es el lubricante que utilizamos en cada servicio para garantizar a nuestros clientes los mismos niveles de calidad que exigimos cuando fabricamos sus vehículos.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO
DISPONIBLE EN SU CONCESIONARIO LAND ROVER

Castrol es socio tecnológico de Land Rover desde hace más de once años y proveedor de aceites lubricantes Castrol Professional específicos para nuestros concesionarios.

Castrol EDGE™ Professional es el único aceite lubricante recomendado por Land Rover.

JUNTOS EN EL DESARROLLO DEL MEJOR ACEITE PARA SU MOTOR

Ingenieros de Land Rover y técnicos de Castrol han trabajado conjuntamente en el desarrollo de lubricantes específicamente formulados para los motores Land Rover.
Como resultado de este esfuerzo conjunto, los lubricantes Castrol Professional son probados exhaustivamente en los motores Land Rover durante la fase de desarrollo. Todo ello ha contribuido a optimizar ambas tecnologías para conseguir prestaciones sobresalientes y niveles reducidos de consumo y emisiones CO2.

NUESTRO ACEITE MÁS RESISTENTE ES FUERTE COMO EL TITANIO

Castrol EDGE Professional está reforzado con TITANIUM FST™, un componente que duplica la resistencia de la película del aceite lubricante y que evita su degradación para potenciar al máximo las prestaciones del motor. Es un aceite formulado para responder a las exigencias del conductor y del motor, sean cuales sean.

Hasta un 45% más resistente* que el principal producto de la competencia, reduce el contacto entre metales y siempre está a punto para ofrecer los exigentes niveles de prestaciones que demandan los conductores de vehículos Land Rover.

DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu Land Rover.
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano.
SOLICITUD DE CONTACTO
Infórmate. Nosotros te llamamos.
Url
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades de Land Rover.