
Disfruta de la tranquilidad en casa y fuera de ella, con la Garantía y la Asistencia en Carretera, todas ellas diseñadas específicamente para los propietarios de Land Rover.
Con una garantía ampliada, tu Land Rover será atendido por técnicos que siempre van más allá, dándote la confianza para ir más lejos.
Si tienes una falla, un accidente o te quedas encerrado con las llaves dentro del vehículo, es bueno saber que un técnico de Land Rover está a solo una llamada de distancia.1
1Los beneficios y la cobertura exactos pueden variar según el mercado. Visita la página de tu país o ponte en contacto con tu concesionario para obtener más información.
2Servicios de pintura y cobertura dentro del marco de la garantía del mercado, sin limitación de distancia de serie para JLR. Cobertura de corrosión de 6 años sin limitación de distancia de serie.
3La información sobre la cobertura depende del mercado. Consulte con su concesionario Land Rover para obtener información sobre el mercado local y las condiciones completas.
Todos los vehículos nuevos vendidos a partir del 1 de junio de 2018 se benefician de la Garantía Regional de Jaguar Land Rover. El vehículo está cubierto por las condiciones de garantía del fabricante en la región donde JLR lo entregó para su primera venta como nuevo a través de la red designada por JLR u otro punto de venta legalmente autorizado. Las especificaciones y la garantía pueden variar en otras regiones. Si el vehículo se va a registrar o utilizar en otra región, podría requerirse una activación adicional, podrían aplicarse exclusiones y las condiciones de la garantía podrían verse afectadas. A efectos de la garantía, las regiones se definen como Norteamérica, China, Europa y Reino Unido (excluyendo Turquía y Ucrania), Turquía, Ucrania, Rusia, Ultramar, Australia y Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Norte de África, y Latinoamérica. Consulte con el concesionario o taller autorizado para obtener más información.