PHEV: NUESTRO SISTEMA DE TRANSMISIÓN MÁS INNOVADOR HASTA EL MOMENTO
Los vehículos híbridos enchufables suelen llamarse simplemente híbridos para abreviar o PHEV para distinguirlos de los vehículos híbridos suaves.
Los vehículos híbridos enchufables tienen un motor de combustión interna y un motor eléctrico en el eje trasero. La incorporación de un motor eléctrico mejora las características de conducción y la eficiencia en el consumo de combustible del motor de combustión. Cuando la batería tiene un nivel de carga bajo, el motor de combustión impulsa las ruedas delanteras.
Los vehículos híbridos enchufables tienen una batería de alta tensión que se puede cargar mediante una fuente externa. Su capacidad es suficiente para impulsar el vehículo en el modo eléctrico. La batería también se utiliza durante la conducción híbrida, cuando el motor de combustión y el motor eléctrico funcionan de forma conjunta.
El motor eléctrico instalado en el eje trasero ofrece par de forma instantánea a las ruedas traseras. También puede cargar la batería de alta tensión mediante el frenado regenerativo.
El vehículo decide el uso más eficiente del combustible para adaptarse a las condiciones de conducción, como utilizar únicamente el motor eléctrico para recorrer la ciudad. Cuando se necesita más potencia, el motor de combustión se combina con el motor eléctrico para ofrecerte una experiencia de tracción total híbrida.
La tracción trasera eléctrica está disponible en el Range Rover Evoque y el Discovery Sport.
Los híbridos enchufables combinan un motor de combustión interna con un motor eléctrico para ofrecer un rendimiento de conducción mejorado con un consumo más eficiente.
Los vehículos híbridos enchufables tienen una batería de alta tensión que se puede cargar mediante una fuente de alimentación externa. Su capacidad es suficiente para impulsar el vehículo en el modo eléctrico y se utiliza para la conducción híbrida, cuando el motor eléctrico complementa el motor de combustión.
El motor eléctrico convierte la energía de la batería para ofrecer par de forma instantánea a las cuatro ruedas. También puede cargar la batería mediante el frenado regenerativo.
Aunque la autonomía en el modo eléctrico es limitada, los híbridos enchufables te permiten recorrer la ciudad sin utilizar combustible. El vehículo decide el uso más eficiente del combustible para adaptarse a las condiciones de conducción. Cuando se necesita más potencia, el motor de combustión se enciende y se combina con el motor eléctrico para ofrecerte una experiencia de tracción total híbrida.
Electric La tracción total eléctrica está disponible en el Range Rover y el Range Rover Sport.
Tanto si estás de viaje como si estás en casa, hay diversas opciones de carga que te permitirán enchufar el vehículo dondequiera que estés.
El cable de modo 2, necesario para la carga doméstica, se suministra con el vehículo. La carga doméstica está pensada para llevarse a cabo durante la noche, independientemente de las condiciones meteorológicas. Si quieres acelerar el proceso de carga, te recomendamos un cargador de pared.
Para cargar tu vehículo híbrido enchufable fuera de casa, tendrás que utilizar las estaciones de carga públicas. Se encuentran en las estaciones de servicio de las autopistas, en las gasolineras y en los aparcamientos públicos. El sistema de infoentretenimiento de a bordo de tu vehículo puede señalarte los puntos de carga que hay por el camino2.
Con un cargador de pared instalado en casa, la carga completa puede alcanzarse en apenas 2,2 horas3. Uno de nuestros especialistas se encargará de instalar el cargador de pared en el lugar que te resulte más cómodo. Para más información, consulta con tu concesionario Land Rover.
1El vadeo solo está disponible si el motor está accionado.
2Algunas estaciones pueden requerir registro o pago según el uso.
3Los tiempos de carga pueden variar dependiendo del suministro eléctrico de tu hogar.
La capacidad del maletero trasero es menor en los modelos PHEV. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información. El equipo de carga puede variar según el mercado. Para más información, consulta con tu concesionario local.